jueves, 14 de agosto de 2014

Hola!

Hola, inicio este blog para llevar la cuenta de mis pasos hacia mi gran sueño:
Una empresa dedicada a hacer los mejores videojuegos.
No es un sueño pequeño, pero tengo toda la intencion del mundo de lograrlo, sin ebargo por multiples factores no he podido aun terminar un solo juego, quizas porque siempre me he enbarcado en proyectos grandes, y tengo mucho que hacer en mi vida diaria para poder dedicarme a esto.

Sin embargo esta vez tengo esperanza, esta vez lo voy a lograr.

Inicio este blog como una motivacion a mi mismo, para recordarme ami porque estoy luchando y quiza en algun punto, que este blog sirva como un diario de desarrollo del juego que quiero hacer.

¿Mi plan?

Crear una demo y intentar un crowfunding en https://fondeadora.mx/ asi que alla voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario