jueves, 14 de agosto de 2014

Diario de desarrollo 1 Definiendo el juego:



Bien, ya tengo la idea, ahora de que se tratara este demo?

Muy bien, decidi no limitarme,quiero que mi primer juego sea genial, aunque me lleve mas de uno o dos años, pero para mi demo tengo que terminarla lo mas pronto posible.

Asi que lo hare con la idea que llevo en la cabeza desde hace mucho, juntar los géneros favoritos y mis cosas favoritas:

-Jrpgs
-Estrategia
-Anime
-Magia
-Libros
Con especial influencia de:
-Final fantasy tactics (toda la serie me fascino);
-Fairy tail (Una forma unica de ver los gremios)
-Libros de fantasia (the witcher, cronicas del mago negro, TLOTR)
-Etrian oddisey
-S.A.O. y Log Horizon

Y el resultado de eso es la base para mi demo, un rpg al estilo clásico, por turnos, con exploración de difrentes calabozos, y las cosas que mas me emocionan (y mas dificiles de encontrar en un juego).

Personajes no estaticos, (podras tener unos enuna partida y otros en otra cada uno co su propia linea argumental).

Batallas multitudinarias, siempre quise ver un jrpg que incluyera mas de 4 heroes y eso quiero hacer, que pueda tener torneos de uno a uno y batallas contra jefes en las que puedas incluir hasta 16  de tus miembros.
(¿¿os lo imaginas??).

Para crearlo, he decidido meterlo todo en un ambiente medieval-fantástico (clásico, lo se).
Donde exista una enorme torre, en cuyo interior existan muchos pisos, y los gremios serán grupos de personas especializados en subir por esa torre para adquirir los recursos de estos monstruos.

El nombre sera:


(en revision).
con esto termino la entrada de hoy, gracias!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario